Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento identificando la estructura funciones y documentación utilizada del departamento de pisos.Aplicar las técnicas de aprovisionamiento control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.

UD1. La Camarera de Pisos en Alojamientos y su Departamento.

1.1. Los alojamientos turísticos y no turísticos.

1.2. El departamento de pisos.

1.3. La habitación de hotel: tipos.

1.4. Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras.

1.5. La camarera de pisos.

UD2. Realización de las Operaciones de Aprovisionamiento Control e Inventario de Existencias en el Área de Pisos.

2.1. Procedimientos administrativos relativos a la recepción almacenamiento distribución interna y expedición de existencias.

2.2. Clasificación y ubicación de existencias.

2.3. Tipos de inventarios.

2.4. Aplicación de procedimientos de gestión.

2.5. Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén.

2.6. Montaje del carro de limpieza y carro de camarera.

2.7. Organización de almacén y del office.

UD3. Participación en la Mejora de la Calidad.

3.1. Aseguramiento de la calidad.

3.2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

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Precio

80,50

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