Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante

Duración

60 horas

Modalidad

Online

Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos bebidas y complementos utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.

UD1. Servicio de Alimentos y Bebidas y Atención al Cliente en Restauración.

1.1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.

1.2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesas de desayunos almuerzos y cenas.

1.3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.

1.4. Características específicas de los servicios tipo buffet y servicios a las colectividades.

1.5. Formalización de comandas sencillas.

1.6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.

1.7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.

UD2. Realización de Tareas Posteriores al Servicio en el Área de Consumo de Alimentos y Bebidas.

2.1. Tipos y modalidades de postservicio.

2.2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.

UD3. Participación en la Mejora de la Calidad.

3.1. Aseguramiento de la calidad.

3.2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

96,60

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/