El evento como proyecto: organización

Duración

15 horas

Modalidad

Online

Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora Identificar y analizar las principales fases en el proyecto de un evento, distinguiendo la planificación, organización, desarrollo y evaluación final del mismo Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso.

1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas.

2. Comités y secretarías: funciones y coordinación.

3. Gestión de colaboraciones y patrocinios.

4. Soportes y medios para ofrecer información del evento.

5. Difusión del evento y captación de participantes.

6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos.

7. Funciones y responsabilidades.

8. Procedimientos e instrucciones de trabajo.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

25,30

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/