Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM

Duración

100 horas

Modalidad

Online

Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso

UD1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.

1.1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.

1.2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.

UD2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.

2.1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.

2.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).

2.3. Características y tipos.

UD3. Gestión de incidencias del Sistema operativo.

3.1. Trazas del sistema (logs).

3.2. Incidencias: identificación y resolución.

UD4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

4.1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.

4.2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.

UD5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

5.1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.

5.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).

5.3. Características y tipos.

UD6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.

6.1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.

6.2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.

6.3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:.

UD7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

7.1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.

7.2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.

7.3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.

7.4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.

UD8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

8.1. Características y funcionalidades.

8.2. Procedimientos de ejecución.

8.3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/