Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.

UD1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.

1.1. Alarmas y alertas. Significado.

1.2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.

1.3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.

1.4. Tipos de incidencias.

UD2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.

2.1. Terminales de comunicaciones.

2.2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.

2.3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.

2.4. Redacción de guías de usuario.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/