Facturación y cierre de actividad en restaurante

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno.Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja.Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes aplicando procedimientos habituales de trabajo.

UD1. Facturación en Restauración.

1.1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio.

1.2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos.

1.3. Sistemas de cobro.

1.4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes.

1.5. La confección de la factura y medios de apoyo.

1.6. Apertura consulta y cierre de caja.

1.7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar.

UD2. Cierres de Servicios en Restauración.

2.1. El cierre de caja.

2.2. El diario de producción.

2.3. El arqueo y liquidación de caja.

UD3. Post-Servicio.

3.1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones equipos género y materias primas para un posterior servicio.

3.2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de Stocks.

3.3. La limpieza del local mobiliario y equipos en el cierre.

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Precio

80,50

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