Instalación de sistemas ERP-CRM

Duración

100 horas

Modalidad

Online

Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración

UD1. Arquitectura y características de un sistema ERP.

1.1. Organización de una empresa.

1.2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.

1.3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.

1.4. Arquitectura cliente/servidor.

UD2. Módulos de un sistema ERP.

2.1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.

2.2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.

2.3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

UD3. Procesos de instalación del sistema ERP.

3.1. Parámetros de configuración del sistema ERP.

3.2. Otros módulos, características e instalación.

3.3. Servicios de acceso al sistema ERP.

3.4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.

UD4. Entornos de desarrollo.

4.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación.

4.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.

UD5. Arquitectura y características de un sistema CRM.

5.1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).

5.2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.

UD6. Módulos de un sistema CRM.

6.1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.

6.2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

UD7. Procesos de instalación de un sistema CRM.

7.1. Parámetros de configuración del sistema CRM.

7.2. Otros módulos, características e instalación.

7.3. Servicios de acceso al sistema CRM.

7.4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.

UD8. Entornos de desarrollo.

8.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM.

8.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.

8.3. Asistencia técnica remota.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/