Maquetación de un producto editorial

Duración

15 horas

Modalidad

Online

Determinar los procesos idóneos para la elaboración de la maquetación definitiva, en cada una de sus especialidades. Determinar los requisitos de la maquetación y del diseño, y evaluar los criterios de calidad.

1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.

2. Distribución de la página.

3. Creación de páginas maestras.

4. Creación de hojas de estilo.

5. Introducción y composición de textos.

6. Tipos de párrafos.

7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.

8. Preparación e introducción de imágenes.

9. Selección de imágenes según sistema de reproducción.

10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.

11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/