Procesos gráficos en la planificación del producto editorial

Duración

10 horas

Modalidad

Online

1 Analizar el diseño de libros, prensa, folletos, embalajes e indicar las características que determinan sus valores funcionales, de comunicación y comerciales Señalar en distintos tipos de productos gráficos los factores que son críticos en la definición de cada uno de ellos.

1. Sistemas básicos de transferencia.

2. Imágenes continuas y tramadas.

3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.

4. Tecnologías analógicas y digitales.

5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.

6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.

7. Comparativa técnico – económica.

8. Caracterización de la imagen impresa.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/