Mostrando 1–12 de 213 resultados

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    Acompañamiento de los usuarios en instituciones

    13,80

    Reconocer las intervenciones que se deben realizar y los criterios y estrategias para: – El apoyo psicosocial a los usuarios.- La creación de nuevas relaciones.- La mejora de la comunicación del usuario con su entorno.

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    Acompañamiento en la muerte (counselling)

    34,50

    Desarrollar las habilidades de trato más adecuadas en el acompañamiento del duelo

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    Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil

    121,90

    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar dinamizar y evaluar actividades en el tiempo libre educativo infantil y juvenil.En concreto el alumno será capaz de: Analizar el concepto de tiempo libre educativo y su evolución dentro del marco general de la educación y sociedad.Identificar los conceptos educativos y los agentes intervinientes en la socialización que generan educación integral para la infancia y juventud.Diferenciar los marcos de referencia atribuibles a la intervención en el tiempo libre infantil y juvenil.Elaborar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.Determinar la secuencia de acciones que se precisan para desarrollar un proyecto conforme a la educación en el tiempo libre.Aplicar técnicas de evaluación de actividades educativas a contextos de tiempo libre.Estimar la función del/a monitor/a como modelo transmisor de hábitos de salud.

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    Administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones

    64,40

    Aplicar la técnica de apoyo a la ingesta al usuario, siguiendo las indicaciones de administración prescritas.

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    Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio

    80,50

    Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, así como de tratamientos locales de frío y calor, precisando y organizando el material que se ha de utilizar en función de la técnica demandada y la prescripción Describir las principales características anatómicas y fisiológicas de las vías más frecuentes de administración de fármacos Analizar diferentes tipos de dietas y aplicar la técnica de apoyo a la ingesta y de recogida de eliminaciones más adecuada, en función del grado de dependencia del usuario, siguiendo las indicaciones de administración prescritas

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    Administración de medicación en el domicilio

    25,30

    Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, así como de tratamientos locales de frío y calor, precisando y organizando el material que se ha de utilizar en función de la técnica demandada y la prescripción.

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    Análisis de mercado de productos culturales

    32,20

    Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.

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    Análisis del perfil profesional docente

    16,10

    Orientar en la identificación de la realidad laboral del alumnado para ayudarle en la toma de decisiones ante su proceso de inserción y/o promoción profesional.

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    Animación social de personas dependientes en instituciones sociales

    48,30

    Conocer las características y necesidades fundamentales de las relaciones sociales de las personas dependientes Reconocer las intervenciones que se deben realizar y los criterios y estrategias para el apoyo psicosocial a los usuarios, la creación de nuevas relaciones y la mejora de la comunicación del usuario con su entorno Saber cómo aplicar técnicas y estrategias de apoyo y desarrollo de habilidades sociales adaptadas a situaciones cotidianas Aprender a identificar las conductas y comportamientos característicos de las personas dependientes durante el periodo de adaptación a una institución

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    Aplicación de acciones de difusión del proyecto de tiempo libre

    13,80

    Reconocer los aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.

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    Aplicación de estrategias educativas en el tiempo libre

    41,40

    En un proceso de planificación de un proyecto de ocio y tiempo libre, analizar la realidad, detectar las necesidades educativas de un grupo destinatario dentro de un contexto social concreto y proponer las intervenciones educativas Identificar los conceptos en torno a la educación, socialización y participación aplicables en el marco de la educación en valores en el tiempo libre.

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    Aplicación de habilidades profesionales al trabajo en redes asociativas

    16,10

    Analizar las redes asociativas culturales como medio de implementación de proyectos de animación cultural.Establecer cauces para la participación en los proyectos de animación cultural que impliquen la participación de redes culturales.