Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Duración

75 horas

Modalidad

Online

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.Aplicar técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas.Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad seguridad disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

UD1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.

1.1. Información del cliente.

1.2. Archivo y registro de la información del cliente.

1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.

1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.

1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

1.6. Confección y presentación de informes.

UD2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.

2.1. Modelo de comunicación interpersonal.

2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades.

2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial.

2.4. Expresión verbal.

2.5. Comunicación no verbal.

2.6. Empatía y asertividad.

2.7. Comunicación no presencial.

2.8. Comunicación escrita.

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Precio

121,90

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