Mostrando 1–12 de 569 resultados

  • Marcador

    Acceso al sistema concesional del transporte de viajeros

    32,20

    Determinar y cumplimentar la documentación necesaria de distintas concesiones y planes de transporte de viajeros de servicios de transporte siguiendo la normativa y procedimiento administrativo vigente Interpretar la normativa relativa al sistema concesional nacional, de aplicación en el ámbito del transporte de viajeros, y sus diferencias con otros modelos europeos e internacionales Fundamentar las etapas más significativas del procedimiento y tramitación administrativa del expediente para la concesión de servicios regulares permanentes y temporales.

  • Marcador

    Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo

    161,00

    Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.Realizar acciones de formación y educación a colectivos de consumidores vulnerables aplicando técnicas de dinamización y persuasión efectivas adaptadas a las características del colectivo.Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.

  • Marcador

    Acciones promocionales en el punto de venta

    13,80

    Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida 1Interpretar la normativa vigente en materia de promociones, premios y ventas especiales señalando las diferencias según criterios comarcales o locales, tipo de producto o servicio entre otros 3Describir los elementos y soportes promocionales, utilizados habitualmente en pequeños comercios, para distintos tipos de acciones promocionales o merchandising.

  • Marcador

    Acciones promocionales online

    25,30

    Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando materiales y equipo adecuados.

  • Marcador

    Acompañante de transporte escolar

    41,40

    Identificar los principales riesgos y las medidas preventivas más adecuadas para evitar riesgos en el desarrollo de la actividad del monitor-acompañante de transporte escolar dentro de las empresas de actividades extraescolares y ocio educativo.

  • Marcador

    Actividad y acceso al mercado de transporte de mercancías por carretera

    32,20

    Identificar la reglamentación que regula el acceso al ejercicio de las distintas actividades de transporte y la utilización de los distintos tipos de vehículos según sus pesos y variables.Identificar y aplicar la normativa vigente en referencia a las autorizaciones y permisos requeridos para el ejercicio de la actividad y que afectan a la empresa de transporte, los vehículos, el personal móvil y las mercancías transportadas.

  • Marcador

    Almacenaje y distribución interna de productos

    32,20

    Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.

  • Marcador

    Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio

    25,30

    Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.

  • Marcador

    Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta

    32,20

    Explicar los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en la distribución de espacios comerciales.

  • Marcador

    Análisis de mercado

    80,50

    • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación • Formas de investigación comercial • Aprender técnicas de acercamiento a los consumidores para conocer sus preferencias • Conocer el proceso del análisis de datos • Aprender cuáles son los puntos clave en la presentación de los datos • Importancia de las cuestiones éticas

  • Marcador

    Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional

    121,90

    Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.Analizar el riesgo de cambio y las modalidades de cobertura de éste en las operaciones de comercio internacional en divisas Determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales

  • Marcador

    Análisis del escaparate

    41,40

    Analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates. Determinar las técnicas de escaparatismo específicas para aplicar en el diseño del escaparate.