Marketing y plan de negocio de la microempresa

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1.1. Planificación de marketing.

1.2. Determinación de la cartera de productos.

1.3. Gestión estratégica de precios.

1.4. Canales de comercialización.

1.5. Comunicación e imagen de negocio.

1.6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

UD2. Plan de negocio de la microempresa.

2.1. Finalidad del Plan de Negocio.

2.2. Previsión y planificación económica.

2.3. La búsqueda de financiación.

2.4. Presentación del plan de negocio y sus fases.

2.5. Instrumentos de edición y presentación de la información.

2.6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

80,50

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/