Mostrando 1–12 de 556 resultados

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    Acciones con diapositivas en presentaciones

    13,80

    Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.

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    Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

    80,50

    Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

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    Actitud y capacidad emprendedora

    16,10

    Definir las principales características personales, técnicas y formativas que debe tener el perfil de emprendedor de pequeños negocios jerarquizando las mismas.

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    Actuación ante las administraciones públicas

    41,40

    Aplicar la normativa de los procedimientos administrativo y contencioso-administrativo, en la cumplimentación, redacción y presentación de documentos e impresos oficiales tipo de los Organismos y Administraciones Públicas, de acuerdo con la naturaleza de la información a expresar Explicar el sentido del silencio administrativo y la obligatoriedad que tiene la administración de contestar Enumerar las características, requisitos legales y formato de los documentos oficiales más usuales generados en cada una de las fases del procedimiento administrativo y recursos ante lo contencioso-administrativo: – Instancia.– Oficio.– Certificados.– Reclamaciones.– Recursos administrativos ordinarios y extraordinarios: De alzada, de reposición y de revisión.

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    Actuaciones administrativas en el procedimiento sancionador y de imposición de recargos por declaración extemporánea

    41,40

    Realizar las gestiones administrativas de las distintas fases de los procedimientos sancionadores en relación a los procedimientos tributarios de los que deriva.

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    Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria

    25,30

    Explicar la organización interna de los departamentos de gestión tributaria, de las Unidades de Módulos y las tareas asignadas a cada unidad administrativa.

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    Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing

    13,80

    Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.

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    Adgd078po:liderazgo y dirección de organizaciones

    138,00

    Adquirir técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo

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    Adgg038po – internet avanzado

    55,20

    Identificar los conceptos avanzados relacionado con las páginas web y los Dominios, comprobando los servicios de uso habituales, tales como la navegación y el correo electrónico así como los serviicos avanzados como las videoconferencias y la teleformación. Aprender sobre los progrmas de intercambio P2P, descarga directa de ámbito legal, además de los portales y blogs. Relacionar los diferentes conceptos de seguridad en matería de peligros y restricciones.

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    Adgg039po – internet y fundamentos de diseño de páginas web

    41,40

    Conocer los orígenes de Internet así como el ecosistema social media. Aprender los diferentes requerimientos técnicos así como los distintos servicios que ofrece Internet Identificar las distintas opciones que se pueden visualizar en los distintos navegadores además de en la barra de herramientas.

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    Adgg040po – internet, redes sociales y dispositivos digitales

    41,40

    Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

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    Administración de personal

    80,50

    • Conocer las funciones de la Dirección de RR.HH. y cómo se lleva a cabo la administración del personal.• Conocer y gestionar algunos de los conceptos básicos para administrar personal.• Conocer las funciones de la Dirección de RR.HH. y cómo se lleva a cabo la administración del personal.• Conocer y gestionar algunos de los conceptos básicos para administrar personal.• Introducir al alumnado en la importancia de la rescisión de contratos, dentro del marco de las relaciones laborales establecidas, entre empresario/a y trabajador/a.• Conocer de manera específica las diferentes figuras representativas (causas), de la rescisión de contratos laborales.• Conocer las repercusiones a nivel laboral e indemnizatorio de las diferentes causas de extinción contractual.