Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública

Duración

20 horas

Modalidad

Online

Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.

1. Tipología de las organizaciones.

2. Identificación de la estructura organizativa empresarial.

3. Identificación de la estructura funcional de la organización.

4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica.

5. Canales de comunicación: tipos y características.

6. La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional.

7. Técnicas de trabajo en grupo.

8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa.

9. Normativa vigente en materia de.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

32,20

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/