Comunicaciones no presenciales

Duración

20 horas

Modalidad

Online

Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.

1. Normas generales.

2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.

3. Normas específicas.

4. La correspondencia: su importancia.

5. Comunicaciones urgentes.

6. El fax. Utilización y formatos de redacción.

7. El correo electrónico.

8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.

9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.

10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas.

11. Legislación vigente sobre protección de datos.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

32,20

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/