Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

UD1. Actitud y capacidad emprendedora.

1.1. Evaluación del potencial emprendedor.

1.2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.

1.3. Empoderamiento.

UD2. Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa.

2.1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio.

2.2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.

2.3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.

2.4. Análisis de decisiones previas.

2.5. Plan de acción.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/