Aspectos legales en relación con la atención al cliente

Duración

15 horas

Modalidad

Online

Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria enla gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

1. Ordenación del comercio minorista.

2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

3. Protección de datos.

4. Protección al consumidor

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

25,30

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/

Declaración de Accesibilidad

Normatiza Formacion Profesional SL se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con normativa WCAG 2.1 en materia de accesibilidad y que se utiliza como evidencia de la justificación del criterio de accesibilidad del Programa Kit Digital. Está estructurado conforme a los anexos de la norma UNE-EN 301 549:2022.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web centrodecursosonline.es