Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

Duración

20 horas

Modalidad

Online

Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes.

1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.

2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor.

3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones /denuncias.

4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.

5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación.

6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.

7. La actuación administrativa y los actos administrativos.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/