Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional.

Duración

10 horas

Modalidad

Online

Identificar los plazos adecuados que implican compromisos respecto a su actuación en las operaciones de comercio internacional.Realizar el mantenimiento de bases de datos, introduciendo nuevos clientes o proveedores potenciales o modificando la información existente y elaborar informes a partir de la base de datos de dichos clientes.

1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales.

2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización.

3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores.

4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores.

5. Control de clientes/proveedores internacionales.

6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.

7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/