Contexto socioprofesional de las operaciones de comercio y marketing internacional (alemán)

Duración

25 horas

Modalidad

Online

Identificar las estructuras, fórmulas y pautas establecidas de cortesía y protocolo en saludos, presentaciones, despedidas y costumbres socioprofesionales y de jerarquía adecuadas a la cultura del interlocutor/es diferenciando al menos cuatro países/ grupos diferentes: árabe, oriental, africana, europea, norteamericana entre otros en la comunicación verbal y lenguaje corporal que lo acompañe.

1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.

2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.

3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.

4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.

5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

41,40

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/