Gestión de contenidos web

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.

UD1. Marketing digital y comunicación en la web.

1.1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web.

1.2. La imagen de la empresa en Internet.

1.3. Técnicas de marketing digital.

1.4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).

1.5. Internet Móvil.

UD2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.

2.1. Conceptos básicos de Internet e Intranet.

2.2. Nociones básicas de Lenguaje HTML.

2.3. Características de una página web.

2.4. La creación de mensajes publicitarios para Internet.

2.5. Inserción de textos y elementos multimedia.

2.6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.

2.7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «Online».

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/