Mostrando 1–12 de 34 resultados

  • Marcador

    Adobe Photoshop cs6

    69,00

    Adquirir las habilidades específicas para la edición y retoque de imágenes digitales utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS6, así como experimentar con las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.

  • Marcador

    Compilación del proyecto para proyectos audiovisuales multimedia

    25,30

    Generar información dinámica y operar con ella a partir de conexiones a bases de datos, ficheros, dotando de formato, a partir del código y realizando las operaciones necesarias para obtener el resultado actualizado.Generar gráficos dinámicos que permitan la interacción del usuario.

  • Marcador

    Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia

    80,50

    Integrar las fuentes en las pantallas páginas niveles o diapositivas atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla ajustándolas a las especificaciones narrativas.

  • Marcador

    Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo

    25,30

    Conocer los criterios de calidad de un proyecto a partir de las especificaciones del proyecto.

  • Marcador

    Documentación de soporte técnico en proyectos audivisuales multimedia

    25,30

    Identificar la documentación de soporte técnico de proyectos multimedia interactivos.

  • Marcador

    Edición con sofware específico para proyectos audiovisuales multimedia

    57,50

    Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.

  • Marcador

    Edición y composición de productos multimedia

    16,10

    Explicar la edición y composición de los diferentes tipos de productos multimedia interactivos presentes hoy en el mercado, sus sistemas de navegación y grado de «usabilidad» y accesibilidad.

  • Marcador

    Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia

    32,20

    Reconocer los valores mínimos de calidad de las fuentes a partir de las necesidades de rendimiento del proyecto.Elaborar las soluciones graficas, como las plantillas de trabajo y hojas de estilo, entre otras, de un proyecto ajustándose a las necesidades técnicas y expresivas del producto.

  • Marcador

    Elementos narrativos, expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia

    25,30

    Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos Identificar en productos multimedia interactivos los distintos módulos de información determinando, en cada caso, su modalidad narrativa: lineal (secuencial y determinada) o interactiva.

  • Marcador

    Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia

    161,00

    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar los procesos de evaluación del prototipo control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo.En concreto el alumno será capaz de: Realizar los procesos de evaluación del prototipo control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo evaluar prototipos de proyectos desarrollados comprobando que se ajustan a los parámetros funcionales establecidos.Elaborar la documentación de soporte técnico de proyectos multimedia interactivos.Determinar los parámetros de configuración en un proyecto tipo para la generación del máster final.

  • Marcador

    Fuentes en proyectos audiovisuales multimedia

    25,30

    Establecer las características técnicas, narrativas y estéticas de las fuentes, empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.

  • Marcador

    Fuentes tipográficas para proyectos audiovisuales multimedia

    25,30

    Describir las diferentes acciones que puede realizar una fuente y el valor expresivo que aportan Integrar las fuentes en las pantallas, páginas, niveles o diapositivas, atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia.