Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

Duración

15 horas

Modalidad

Online

Valorar la importancia de la implantación de procesos de mejora continua y sistemas de control internos y voluntarios por parte de la empresa para establecer una relación duradera con los clientes y la minimización de las reclamaciones a la empresa.CE1.6 Elaborar los protocolos o guías de actuación que permiten el seguimiento y control de las actividades relacionadas con el consumidor y la implantación de sistemas voluntarios de autorregulación adecuados a la actividad de una empresa debidamente caracterizada.

1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.

2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.

3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.

4. Sistema interno de control interno/inspección.

5. Documentos de Control de la calidad.

6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/