Marketing y plan de negocio de la microempresa
Duración
50 horas
Modalidad
Online
Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
1.1. Planificación de marketing.
1.2. Determinación de la cartera de productos.
1.3. Gestión estratégica de precios.
1.4. Canales de comercialización.
1.5. Comunicación e imagen de negocio.
1.6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes.
UD2. Plan de negocio de la microempresa.
2.1. Finalidad del Plan de Negocio.
2.2. Previsión y planificación económica.
2.3. La búsqueda de financiación.
2.4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
2.5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
2.6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.
Precio
80,50€
/