Promociones comerciales y el punto de venta online

Duración

70 horas

Modalidad

Online

Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.

UD1. Promoción en el punto de venta.

1.1. Comunicación comercial.

1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.

1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento.

1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor.

1.5. Selección de acciones.

1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.

1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.

UD2. Merchandising y animación del punto de venta.

2.1. Definición y alcance del Merchandising.

2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.

2.3. Técnicas de rotulación y serigrafía.

2.4. Mensajes promocionales.

2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

UD3. Control de las acciones promocionales.

3.1. Criterios de control de las acciones promocionales.

3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros.

3.3. Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales.

3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.

3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.

UD4. Acciones promocionales online.

4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa / establecimiento.

4.2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

4.3. Páginas web comerciales e informacionales.

4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual.

4.5. Elementos de la promoción online.

4.6. Estrategias en Redes Sociales.

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Precio

96,60

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