Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente.Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.

UD1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.

1.1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa.

1.2. Tipos de protocolo.

1.3. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.

1.4. La imagen personal.

1.5. Formas protocolares de Expresión Oral.

1.6. Formas protocolares de Expresión Escrita.

1.7. Atención a los medios de comunicación y prensa.

UD2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

2.1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.

2.2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.

2.3. Normas y usos habituales en Actos Protocolarios.

2.4. Desarrollo de actos y Eventos Protocolarios.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/