Red de ventas y presentación de productos y servicios

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.

UD1. Gestión y motivación de la red de ventas.

1.1. Red de ventas.

1.2. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.

1.3. Técnicas de motivación a vendedores.

1.4. Formación a Vendedores y Prescriptores.

UD2. Presentación y venta de productos y servicios.

2.1. Proceso de venta.

2.2. Argumentarios de vEntas.

2.3. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.

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