Responsabilidad social empresarial en consumo

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa

UD1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial.

1.1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria.

1.2. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.

1.3. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.

1.4. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.

1.5. Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.

UD2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

2.1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.

2.2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.

2.3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.

2.4. Sistema interno de control interno/inspección.

2.5. Documentos de Control de la calidad.

2.6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

80,50

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/