Venta online

Duración

50 horas

Modalidad

Online

Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

UD1. Internet como Canal de Venta.

1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

1.2. Utilidades de los sistemas online.

1.3. Modelos de comercio a través de Internet.

1.4. Servidores online.

UD2. Diseño Comercial de Páginas Web.

2.1. El internauta como cliente potencial y real.

2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

2.3. Tiendas virtuales.

2.4. Medios de pago en Internet.

2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.

2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/