Venta online

Duración

30 horas

Modalidad

Online

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

UD1. Internet como canal de venta.

1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

1.2. Utilidades de los sistemas Online.

1.3. Modelos de comercio a través de Internet.

1.3. 2. Tipos.

1.4. Servidores Online.

UD2. Diseño comercial de Páginas Web.

2.1. El internauta como cliente potencial y real.

2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de Páginas Web.

2.3. Tiendas virtuales.

2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad.

2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.

2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de Páginas Web comerciales: gestión de contenidos.

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

Precio

Solicita más información de este curso

Ver Política de Privacidad

Política de Privacidad*

/